RSC Grupo Moeller

Continúa la ayuda del Grupo Moeller para Manabí y como parte de su Resonsabilidad Social Corporativa

El 8 de Septiembre del 2016 se realizò la entrega de una donación de repelentes, desodorantes , gel antibacterial asì como fundas de ropa a la Fundaciòn Remar que serán enviados a Manabì para los daminificados del terremoto de Abril pasado y que se distribuiràn entre las personas atendidas por ellos.

En la fotografía el Sr.Alveiro Romero , representante de Remar , al centro Sra. Jenny de Bastidas coordinadora de la Fundación AVA y Sra. María B.Romero , voluntaria consignando la entrega.
Si eres empresario , podemos darte ideas para que actives tu RSC, contáctanos ! www.avafundacion.org

ASÍ ES LA FAMILIA

Gracias a todos los empleados del Grupo Moeller que dijeron “Si” a la solidaridad y aportaron víveres con la misma alegría como si los llevaran para sus hogares. Los mismos fueron consignados la semana pasada a las MAES de Carapungo. Mil Gracias!!!

Seguiremos recogiendo alimentos en nuestra oficinas , para suplir mensualmente las necesidades más básicas de estas familias.
Así es la familia, siempre está presente!!!

UN EQUIPO GANADOR

Estrenamos con orgullo nuestras camisetas del Grupo Moeller “M Spirit” , lucimos nuestra mejor sonrisa y nuestros corazones derramaron su amor.

El Sábado 22 de Agosto del 2015 , dejamos la comodidad de nuestros hogares , hicimos algo diferente , en favor de los niños(as) y jóvenes con necesidades especiales. . En un día pintado de sol, le cambiamos la cara a la fachada de la Fundación César Augusto Saltos Jarrín (Carapungo, Quito).

Gracias al trabajo en equipo , lo logramos!!!

Gracias a nuestros compañeros de Sistemas por la donación de pintura, a Diana Quintero por la donación de alimentos , pintura y el apoyo del grupo de jóvenes voluntarios Leos, a Katia Salas por los implementos para pintar, a Alvaro Galarza de Talento Humano, a Paúl Barrera de Adipharm , a Freddy Romero de Diseño , a las Gotitas , a Silvana Moreno por darle alegría , al ya contagioso ambiente de camaradería, con la música del Grupo Raíces Andinas y a cada uno de los que ayudaron detrás de bastidores . Somos lo máximo!!!

Sabemos que nos trajimos la mejor de las recompensas: la satisfacción de ayudar a otros . Pusimos nuestro granito de arena para “Cambiar una vida, cambiar una generación”

Y aún hay mucho más por hacer… Para ayudar www.avafundacion.org

"CARTITAS INSPIRACIONALES” PARA APOYAR UNA NOBLE CAUSA

Como parte de un compromiso personal del Sr. Willy Moeller y apostando en la responsabilidad social corporativa (RSC) en la semana del 9 al 12 de Febrero del 2016, se celebró con la firma del autor , la salida al mercado de la 1era Edición del libro “Cartitas Inspiracionales” , el segundo libro del autor. Los eventos tuvieron lugar en las Oficinas de CEO Weston, Florida y en las nuevas oficinas del Grupo Moeller en Cumbayá, Ecuador respectivamente .

Gracias a aquellos que con su aporte de $ 15 por la compra del libro Fundación Ava recibe auspicio para el programa MAES, que ayuda a Madres de hijos/as con discapacidades. Ver detalles en Seccción MAES de nuestra web, Distribución y venta , directamente a través de la Fundación AVA, Edición limitada.Si desea ayudar a nuestra causa, contáctenos !

GRUPO MOELLER - PROYECTO DE RECICLAJE

El proyecto en conjunto con el Dpto. de Talento Humano del Grupo Moeller incluye educación para concientizar a los colaboradores de la empresa y sus familiares sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de reciclaje, lo que se ha verificado en la práctica con la instalación de tachos para el reciclaje de papel, plásticos y demás desechos en instalaciones de la sede de la empresa, ubicada en Quito.