RSC AVA

Mochila de Esperanza

En el mes de Septiembre la Fundación AVA hizo entrega de las 86 Mochilas con insumos escolares para los niños(as) de la Fundación Casa Victoria, ubicada en el Barrio San Roque, de la 24 de Mayo en Quito.
Los niños(as) esperaban con estusiasmo mientras eran llamados uno a uno, entre multicolores mochilas se dibujaron sonrisas, palabras de jubilo y celebración se escuchaban al abrirlas y encontrarlas llenas de insumos para sus deberes y una dulce sorpresa que les encantó: golosinas!!!
Todos los aportes fueron necesarios para lograr esta meta. Gracias a quienes aportaron a través de las"Manillas de Sonrisas" , al personal del Grupo Moeller, a los amigos y allegados de Kingdom's Eagles Ministries (Fl -USA).
Gracias a los voluntarios(as) por llenar las mochilas y por la toma de fotografías.
Si está interesado en ser parte de este proyecto, o de hacer de este un proyecto de Responsabilidad Social para su em

CONVENIO DE AYUDA INTERINSTITUCIONAL

FUNDACION CASA VICTORIA.

Apoyando o aportando recursos para continuar con el refuerzo escolar  que

se  dispensa a los 70 niños y niñas de la Fundación CASA VICTORIA

Con intención de atender otras necesidades, que incluyen:

• Conseguir fondos y recursos para Instalar y mantener  una cancha de futbolito de grama artificial.
  • Conseguir recursos, libros y materiales para la biblioteca.
  • Recuperación de jardines y áreas al aire libre

Escuelas de Bolívar

Se culminó ayuda de consignación de productos cosméticos a 840

niños / niñas de 3 escuelas de la Provincia de Bolívar.

RSC FUNDACION AVA- FUNDACION HENRY DAVIS PROYECTO"MADRES EDUCADORAS"

EDUCAR NiñAS(OS) HUERFANAS (OS), una necesidad!
EDUCAR A LAS MADRES SUSTITUTAS, UN RETO!!!
Reto que asumimos en conjunto entre la FUNDACION AVA y el Orfanato Henry Davis (Quito) . A partir de Marzo del 2014 y por un año, iniciamos un programa piloto, sin precedentes en Ecuador, con la finalidad de proveer ayuda directa a 10 madres educadoras priorizando en el desarrollo de la inteligencia emocional y espiritual, lo que beneficiará indirectamente a 120 niñas (os).
La ayuda se está dando en Conocoto, Quito en las instalaciones del Orfanato, con la colaboración de los pastores Miguel y Ana María Moreira.
Plazas abiertas para voluntarios en diversas actividades. Recursos de cualquier tipo y fondos para ampliar la ayuda, más que bienvenidos!

Características del proyecto
Tipo de Proyecto: Alianza Estratégica.
Nombre: Madres Educadoras
Duración: 1 año (Marzo 2014-Marzo 2015)
Instituciones involucradas: Fundación AVA, Givedon, Grupo Moeller
Institución receptora: Orfanato Henry Davis . (Sr. Miguel Moreira y Sra Ana M. de Moreira)
Ubicación: Av. Jaime Roldos Aguilera Oe2B .Conocoto , Quito
Teléfono: 234-02-77 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Beneficiarios directos: 10 madres educadoras
Beneficiarios indirectos: 120 niños/ niñas
Periodicidad de ayuda presencial: 3 hrs/semana
Staff: 1 Facilitadora, 1 asistente, 2 voluntarias.
Ayuda virtual , permanente: www.consejopractico.com

RSC FUNDACION AVA-FUNDACION JOVENES CONTRA EL CANCER

Se culminó ayuda de consignación de ropa usada , así como la entrega de 8

celulares activados para que los jóvenes en tratamiento tuvieran contacto

vía telefónica con sus seres queridos.

Tambíen se extendió ayuda a las madres de dichos jóvenes, haciéndoles

llegar  24 kits de  productos de belleza para cubrir sus necesidades.