Nuestros Inicios

NUESTROS INICIOS

Fundación AVA fue un sueño de Willy y Evelyn Moeller, que se hizo realidad el 2 de abril del 2007… “Al haber vivido circunstancias adversas en nuestras vidas , familia y matrimonio, llegamos a preguntarnos :
¿Por qué después de haber pasado tantos años de estudio, nadie nos enseñó como ser esposos o cómo ser padres?, ¿Por qué no aprendimos cómo es el verdadero amor o cómo perdonar?, ¿Cómo vivir libres de ataduras que nos impedían disfrutar el maravilloso regalo de la vida?...
Así, nació la idea que nos permitiría aportar un granito de arena a la sociedad, para construir un mundo mejor, enseñando el propósito para el cual fuimos creados, dando las herramientas necesarias para poder conocerlo y vivir una vida exitosa.
¡Descubrimos que cambiando una vida, cambiamos una generación!

!FUNDACION AVA, es la respuesta a nuestras preguntas!
Y quizás a las de Ustedes.
En nuestro trabajo diario en la Fundación , un hecho tocó nuestro corazón y fue el ver que si bien todas las mujeres tienen necesidades de apoyo emocional y espiritual, ese apoyo era de urgencia para las madres con hijos(as) diagnosticados con alguna necesidad especial . Viendo esa tremenda necesidad , en el año 2014 asumimos el reto y es así como nació un nuevo miembro de la familia AVA, el proyecto “MADRES ESPECIALES (MAES)” con el que estaremos dando respuesta a estas mujeres, que como todas tienen un rol importante en sus hogares y en la sociedad.
Si tu deseo es dejar un legado para cambiar una vida , cambiar una generación, te invitamos a ser parte de esta visión.