Sobre Nosotros

De esta manera se hizo realidad el sueño de Evelyn y Willy Moeller, de cambiar vidas a través del amor y la verdad, reforzando a la famila como base de la sociedad, dando especial atención a las mujeres, asumiendo activamente la responsabilidad social y comprometidos en formar generaciones responsables y exitosas, lo cual se refleja en el lema adoptado: "¡¡¡CAMBIA UNA VIDA, CAMBIA UNA GENERACION!!!"

Además presenta una visión inclusiva, revolucionaria, en la que se invita a los miembros de la sociedad civil a involucrarse en el cambio, tomando una posición activa ante la responsabilidad social asumiendo el reto de ayudar a otros.