Fundadores

FUNDADORES
Willy Moeller

Empresario, Gerente General del Grupo MoellerEscritor aficionado , autor de “Ahora sí soy libre” , “Cartitas Inspiracionales” y mensajes diarios que promueven la verdadera identidad. Cree en la automotivación y como parte de ello anuncia las Buenas Nuevas. Promueve el empoderamiento y la ayuda a madres de niños con necesidades especiales. Disfruta la familia, el deporte y los viajes.

Evelyn  Moeller
Comprometida con causas sociales de ayuda a niños y mujeres ..  Promueve la ayuda y el empoderamiento  de madres de niños con necesidades especiales, a través de la educación. Conferencista. Cree en la verdad  y el amor como valores  fundamentales de vida. Pintora. Restauradora de vidas.

DIRECTORIO
DIRECTIVA ACTUAL

Presidente:
Rocío Romero

En el pasado voluntaria y coordinadora de la Fundación. Actualmente complementa la Presidencia con la representación legal de la Fundación y enseña a las Madres Especiales. Restauradora de mujeres y consejera. Enseña con pasión y levanta la voz por los necesitados. En su tiempo libre disfruta rodearse de sus amistadas y leer.

Vice Presidente
Willy A. Moeller

Presidente del Grupo Moeller
Promueve la ayuda a niños con necesidades. Disfruta viajar,  las artes culinarias , los idiomas y el deporte.

Tesorera
Paola Duque
Economista, Visionaria, competitiva y líder. Apasionada, enamorada de la vida y con muchas ganas de servir y ayudar

Felipe Perez-Anda

Comunicador, Estratega, Filántropo, Motivador, Emprendedor.

Vocal
Willy Moeller

STAFF Y ASESORIA EXTERNA
Presidenta y Representante Legal
Rocío Romero

Asesora
Gloria Viscido

Coach internacional, conferencista. Visionaria del Programa Madres Especiales (MAES). Ama a la gente, tiene pasión por ayudar y cree en la educación como arma de empoderamiento en contra de la pobreza.

Fundación AVA también cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios, de distintas nacionalidades, preparaciones académicas y experiencias en distintas áreas que están haciendo posible hacer realidad su lema y compromiso con la sociedad: