Actualidad

El pasado 28 de Septiembre se inauguró el nuevo ciclo del Programa Madres Especiales (MAES) de la Fundación AVA en Carapungo (Quito-Ecuador). Una vez más la Fundación Saltos, nos abre sus puertas para poder regar la bendición de la sanidad interior en cada una de estas madres de hijos/as con discapacidades. Recibimos a las futuras participantes con el amor que nos caracteriza y con cafecito bien caliente , un rico desayuno, preparado y servido por las mismas voluntarias y las sonrisas no se hicieron esperar.

Compartimos sobre la obra que adelanta nuestra Fundación , les ofrecimos un abrebocas de lo bien que la pasarán durante este próximo trimestre, avanzando con el módulo I ”Conociendo mis emociones” .También nos pusimos de acuerdo en que este es un tiempo apartado para ellas, para dejarse consentir, atender y sobre todo a dejar el dolor y a aprender a vivir de una manera diferente. Aún quedan disponibles algunos cupos. Si conoces a alguna madre especial que viva en la zona o áreas cercanas invítala. El Programa es totalmente gratuito. Para las madres.

Si quieres apoyarnos financieramente o eres un empresario que quiere bienvenidos activar su responsabilidad social corporativa, esta es una buena oportunidad. Voluntarias también son bienvenidas Para detalles contáctanos: www.madresespecialesava.org / www.avafundacion.org Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por el teléfono: 3958098.